Hola escultas!!,
Os escribo porque una vez tuve un sueño....
Bueno, la verdad porque ahora con tanta tecnología, ¿por qué no recordar tan buenos momentos con un video?
He pensado hacer una peli de Ordesa, para que todos podamos disfrutar a la vuelta de esta increíble experiencia, y sobre todo aquellos que no pueden venir, que vivan el proyecto lo más cerca posible a ellos.
Bien, he puesto en modo ON mis dotes nulas de director de películas, pero se me han ocurrido unas cuantas secuencias, que os dejo a continuación:
A ver se trata de secuencias de vídeo, da igual con lo que grabeis: cámaras de fotos, móviles, cámara de vídeo da igual.
1.- La primera escena me gustaría que fuesen vuestras manos, metiendo algo en la mochila, es evidente que si usáis las 2 manos para meter algo en la mochila alguien os tiene que grabar, pero si no, con una mano también podeis meter las cosas y con la otra grabar. Esta escena, me gustaría en plano corto, que solo se viesen los brazos o manos, la mochila y lo que metéis. Lo de las escenas se trata de pequeños videos que luego uniremos y saldrá la gran película. OK?
2.- El siguiente sería que coloquéis el uniforme y la pañoleta en una silla, y como el que ya se dispone a salir vayais a cogerlo y os retieis un poco de la silla. En esta escena igual que la anterior, tan solo me gustaría las manos/brazos, y de unos pocos segundos, acercarnos, coger el uniforme y separarnos un poco.
3.- Esta escena es la típica que necesitas las 2 manos, y por lo tanto que te graben, si sois capaces, preparáosla, y lo que voy buscando es el gesto de cerrar la mochila, me da igual que sea desde que ponemos la "tapa" o parte de arriba hasta que hacemos el Click de los cierres o san solo el momento de coger los cierres y el Click, pero importante el Click, sino lo haceis con la boca jajajajajaja.
Esta escena también por favor en planos cortos, solo manos o brazos, os graben o os grabéis vosotros mismos!!
4.- Que nos graben metiendo la mochila en el coche y cerrando la puerta o maletero. Esta es simple, y el plano da igual que sea de brazos solo (complicado) que si es de nosotros enteros.
Del resto ya iremos viendo conforme se desarrolle el proyecto ¿vale?
Espero que no se le olvide a nadie!!!
¡¡¡¡Quedan 3 días!!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario